Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, agosto 09, 2007

Catimini

Esto de ser mamá primeriza tiene un matiz de "explorador de nuevo mundo" que desconocía, claro.
Todo un mundo de accesorios, ropita, sillas, carros, pruebas diagnósticas, manuales de lactancia, preparación al parto,... La parte más divertido sin duda es la de la ropita. Me lo paso pipa husmeando entre los pequeños colgadores, perchas y estanterías de las secciones infantiles de los almacenes o en las tiendas especializadas.
De estas últimas tengo mis preferencias y una de las que lleva ventaja a las demás en la carrera de mis favoritas es la que sirve de título a este post. Me encantan los colorines y ese estilo entre hippie, campestre y desenfadado. Los niños parecen duendecillos con los gorritos y las chaquetas de lana con estampados de flores y animales.

Como siempre, lo malo es el precio... es increíble que un poncho que parece de juguete cueste como una de mis mejores cazadoras.

¿Nos podremos resistir?

2 Comments:

  • At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para eso esta su padre, para que no nos resistamos.
    Os quiero.

     
  • At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Y también su tito maico, jejeje!!!!
    Un besazo a la family completa desde la distancia.

     

Publicar un comentario

<< Home