Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

martes, abril 03, 2007

Brain over

No recuerdo exáctamente en qué momento ni refiriéndonos a qué pero mi letrada estimada me dijo una vez que hay momentos en los que se siente una plenitud máxima, de autorrealización, al obtener el fruto de un esfuerzo intelectual donde se juega a la máxima potencia la capacidad de tus posibilidades personales.
Creo que quien no ha experimentado esto alguna vez no podrá llegar nunca a hacer de su actividad una vocación (si ese top se consigue en el marco de la misma claro). El peligro de esto es que después, los pequeños logros se convierten en anécdotas y en personas tan "psicópatas" como yo (así me llamaban cariñosamente) las metas nunca dejan de situarse en posiciones más y más altas haciendo de la escalada el modo de transporte vital ordinario.
Creo que esta semana necesito una dosis extra de pilates.