Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

martes, octubre 09, 2007

En tránsito

Las botas de agua rojas se convirtieron en unas botas moradas, también negras, de tipo militar. Con ellas recorrí fiestas del Pilar, muchas. También con ellas pisé Madrid la primera vez que lo sentí mío. El pelo teñido de negro aportaba dureza a una expresión en realidad asustada e indecisa que se bebía la vida en tragos de vasos de litro, lo cual a veces era demasiada cantidad de vez. Y no hace tanto de eso...
El sábado nos fuimos a bailar; mi marido, mi barriga y yo. Chicos y chicas de mi edad (que soy muy joven eh?) miraban extrañados mi barriga como si esa aparición no coordinara con el espacio. Me sentí como un pobre jersey de rayas en una camisería de cuadros... Supongo que tendemos a establecer puntos y aparte en las etapas vitales y pensamos que ciertas cosas pertenecen a unas y otras a otras. Nunca ha sido así en mi caso y no por afán de incordiar sino porque la vida me ha obligado a mantener conductas y estilos diferentes y contradictorios en apariencia de manera simultánea.
Puedo sentirme "mamá", "pareja", "moza", "enana".. todo en el mismo día y sin atisbos de esquizofrenia. Soy muy feliz en cada una de mis facetas, me gusta que convivan a la vez.
Así que, escuchadme! que dentro de mí hay muchas ganas de "bailar" todavía!

1 Comments:

  • At 1:00 p. m., Blogger apuntes para el dia del juicio said…

    Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

     

Publicar un comentario

<< Home