Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, mayo 18, 2006

Asuntos pendientes

Mi hermano tiene una pequeña herramienta informática en la apunta a modo de POST-IT sus asuntos pendientes. No sé si le genera a él tranquilidad o mayor estres cuando la lista se alarga sin piedad alguna...
A continuación, mis tareas pendientes a los 27 años:
- Hacer un curso de cata de vinos
- Saber los nombres de las flores
- Ir a una ópera
- Tener un hijo
- Volver a New York, esta vez con mi marido
- Conocer Japón
- Leer los libros que tengo pendientes
- y algunos "innombrables" que por supuesto, no pienso anotar aquí

Ni que decir que la lista de los logros supera con creces a la de los pendientes pero bueno ¿no esta demás tener metas pequeñitas para un futuro próximo!

2 Comments:

  • At 1:33 a. m., Blogger Alfonso Romay said…

    Felicidades, LauriLau!

    Que sepas que como no pongas un enlace a mi blog, no te dirigiré la palabra! Un besazo y bienvenida a la blogosfera...

     
  • At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo la misma lista en el trabajo, y la verdad es que las dos crecen y crecen... pero viene muy bien para los desmemoriados como yo, ya me conoces hermanita.

    A seguir escribiendo! Nosotros te seguiremos leyendo

     

Publicar un comentario

<< Home