Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

domingo, noviembre 05, 2006

Observando el país de las maravillas

A la par que desayuno esta mañana de domingo, en la televisión explican el programa Sevilla Acoge, por el que los inmigrantes entran a formar parte de una base de datos en la que detallan su experiencia laboral, su formación de origen, habilidades, etc para que las empresas andaluzas que quieran contratar gente con formación determinada tengan un archivo de información. Parace que tiene buenos resultados y me alegro, me parece una idea estupenda.

Ojala Zapatitos pusiera algo así en marcha también para los nacionales porque yo misma he pasado el verano pluriempleándome de conserje sentada encima de mis cuatro títulos universitarios. Ah! no! es verdad, que tenemos el INEM.. qué despiste el mío!! JA!!!