Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, noviembre 02, 2006

El blues del equipaje

A veces soy una maleta de cuero con las cuerdas rotas y una pegatina en el costado que me recuerda el viaje más importante que jamás realizaré... Maleta cascada que acusa los golpes de otras bolsas de viaje más bellas que colocaron encima.
A veces soy una maleta que rueda en la cinta olvidada y sola porque aquellos que debían recogerme estan volando ya hacia otro destino y me quedo en este lugar que debía ser solo una escala en mi viaje.
A veces soy "una louis vuitton" y me tratan con cariño porque soy la más querida de todas las bolsas y me lleno de cosas bonitas que me hacen sentir todavía más hermosa.
A veces soy una mochila con cantimplora y me basto y me sobro con lo que llevo conmigo.
A veces soy dura como una "sansonite".
A veces tengo ruedas y me escapo corriendo.

Pero siempre, siempre, llevo lo mismo dentro de mí por si alguien quiere abrirme....

2 Comments:

  • At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Para mi la perfecta maleta que siempre quiero llevar a todos los sitios desde el viaje mas largo hasta la vuelta de la esquina, la perfecta maleta que no pesa pero sin embargo lleva y cabe todo, todo hasta una vida entera a su lado, es la perfecta maleta, bonita que un día tuve la suerte de encontrar, la perfecta maleta que hace que me levante cada día (y no solo porque se me peguen las sabanas), y lo mas importante esa perfecta maleta es mi maleta.

     
  • At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Parezco Pocholo...un besico

     

Publicar un comentario

<< Home