Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

martes, abril 03, 2007

And the winner is....

Hoy admitiré que durante mucho, mucho tiempo, me divertí ensayando frente al espejo del baño rosa de casa de mis padres la que sería mi dedicatoria el día que me entregaran un gran premio (tipo Oscar, Goya, Nobel jeje.. el premio era lo de menos). Mi espíritu teatrero me hacía hasta llorar de la emoción (la industria del cine ha perdido una gran baza) y la dedicatoria variaba en función del chico de la clase que me gustaba y adoraba en silencio (como no), con cual de mis padres me había enfadado blabla...
Hoy pronunciaré un nuevo discurso:
Gracias, muchas gracias. La verdad es que no tenía preparado nada... Bueno, quisiera dedicar este premio a todas las personas que me han acompañado en algún tramo del camino de mi vida.
A aquellas que me enseñaron a amar, a querer, a ser leal y a crecer, incluso en los momentos más difíciles; mis padres.
A las amigas y amigos que aparecieron, cumplieron su papel y se marcharon. A los que quedaron. A los que vendrán.
A mis sueños (muchos), mis logros y a mis errores (muchos).
A todo lo que no me gusta recordar. A todo lo que decidí olvidar.
Finalmente dedicaré este premio a la persona que más admiro, que me hace querer ser mejor día tras día y me ensancha el corazón, tanto que ahora ya no tengo uno sino tres; uno con el que nací, otro que él me regaló y otro debajo del ombligo.
Gracias a todos y ..... the show must go on!