Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

domingo, abril 15, 2007

Felicidades Cariño

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy en casa de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir una persona completa de nuevo

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir joven de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir divertido de nuevo

Por muy lejos que esté siempre te amaré
Por mucho que viva siempre te amaré
Diga la que diga siempre te amaré
Siempre te amaré

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir libre de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir inocente de nuevo

Por muy lejos que esté siempre te amaré
Por mucho que viva siempre te amaré
Diga lo que diga siempre te amaré
Siempre te amaré

2 Comments:

  • At 12:35 a. m., Blogger Alfonso Romay said…

    ... Y que cumplas muchos máaaaaaaaasssssss!

     
  • At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nada es tan increíble como la experiencia de ser amada y vivir ese amor día tras día.. en cada rincón de la casa, siempre te espero.. hay trozos de mi corazón en cada uno de tus segundos...

     

Publicar un comentario

<< Home