Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, abril 26, 2007

Juanita "la codos"

Periodo de exámenes en el curso que realizo por las mañanas. Una vez más me doy cuenta de que aunque sé relativizar y priorizar la importancia de las cosas... ¡¡¡NO SÉ ESTUDIAR A MEDIAS!!! me resulta fisicamente imposible medioprepararme un examen, nunca lo hice y aprender o desaprender ahora es un gasto terrible de energía así que, obviamente los resultados son siempre buenos. En fín, que continuo siendo una de las empollonas de la clase, eso sí, a mis años ya, con bastante más estilo y glamour que en mis primeros años de universidad jejeje.

1 Comments:

  • At 11:45 a. m., Blogger Midori said…

    Es fantástico recuperar aquellas viejas sensaciones y reinventarlas.
    Nunca se sabe cuando vas a darle un giro a tu vida profesional,este año puede ser un gran momento para redefinirse a una mísma: Ánimo y a por todas!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home