Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

miércoles, noviembre 07, 2007

Vaciado de papelera. Punto y aparte.

Hace mucho que liberé a mi memoria de la tarea de acordarse de las cosas superfluas; la lista de la compra, el horario de la cita con el médico, el próximo baño de Franky... Así hago limpieza periódica de mi disco duro.
Estos meses han convivido en el escritorio muchos archivos con nombre vinculado a temas infantiles, de puericultura, embarazo, parto,... todo un universo alrededor de una personita que ya asoma la cabeza.
Ha llegado la hora de hacer un movimiento a la papelera y luego un vaciado de la misma para afrontar, desde un fondo en blanco, la realidad que nos aguarda.
Y decidir cómo escribir nuestra propia historia.

2 Comments:

  • At 7:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya hay ganicas cariño. Muchisimos besicos y no te preocupes que todo, todo saldrá más que bien. TE quiero.

     
  • At 11:17 a. m., Blogger Pía Bórquez said…

    he leído un poco de tu blog y concuerdo que el embarazo es un momento especial , yo también andaba mas sensible y aunque mi hijo ya tiene un año aun me parece un milagro cuando lo veo jugar y trato de hacer memoria cuando estaba en mi guatita!
    te deseo un parto maravilloso y que todo salga bien para ustedes.
    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home