Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

viernes, enero 05, 2007

ECOcorazón

El Reino Unido prevé el año más cálido del mundo desde 1659.

Abrir el periódico esta mañana, preludio de la noche mágica de Reyes, toparme con este titular y ponerse todos los pelos de mi cuerpo de punta ha sido todo uno y es que sí,la falta de agua es una idea que me aterra. Soy de esas "neuróticas" que persigue a la gente para que cierren el grifo mientras se lavan los dientes, de las que espera que no quepa ni un calcetín en la lavadora para ponerla... Me causa pavor la idea de la falta de agua, no sé porqué pero es algo que nace desde la parte más interna y subterránea de mi ser, un miedo casi con tintes de fobia que tengo desde pequeña.

Supongo que habré escrito antes sobre esto...

Me preocupa mucho el mundo que les dejamos a los niños.