Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, enero 04, 2007

Los impares son los míos (bienvenido 2007)

Dicen que la poesía es la voz del alma así que mejor que hable Baudelaire sobre esta larga ausencia de la realidad blog. No me disculpo ante nadie, quizás ante mí misma. A veces los pensamientos comparten poco espacio y se aturullan en la salida de la boca (en este caso, de los dedos que teclean). Allí se quedaron estas semanas, aturullados y perezosos.
Dice mi marido que soy mujer de contrastes y grandes brincos; ahora todo, ahora nada. Creo que siempre soy "ahora todo" pero a veces hacia dentro y otras hacia fuera.
Mais, c´est moi.
Soy lo que soy, todo lo que soy, no me ha inventado nadie. Una piedra porosa donde todo se filtra y que deja que sólo lo más importante se quede dentro.
Pero el proceso de evacuar lo sobrante es largo. Y a veces duele.