Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, enero 04, 2007

Tra (D) iciones

A casa de mis padres siempre venía Papá Noel o Santa Claus. Mis hermanos y yo escribíamos a Laponia con el fín de poder disfrutar durante las vacaciones escolares de los regalos que traía el gordito de la barba blanca.
Ahora que tengo mi propio hogar, me está ocurriendo algo que nunca imaginé que pasaría; ¡tengo nostalgia de Reyes!. No sé, el virus antropológico e intercultural me ha atrapado este año y me da pena no seguir la tradición de Melchor, Gaspar , Basaltar y se cayó (jeje). Me da pena pensar que un día esa tradición pueda desaparecer y haber "contribuído a ello".
De momento tengo unas pequeñas sorpresillas para ese día e igual dejo algo de leche para los camellos por si acaso. Espero que a Franky no le dé por ladrar y del susto no quieran aterrizar en la terraza... (esto de tener un perro tiburón tiene sus problemillas).