Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, enero 18, 2007

¡Qué boicot!

No hay manera, esta es la quinta vez que intento escribir un comentario en algún post de Midori y no sé porqué extraña razón, no me deja el Sr. Blog. Creo que tiene que ver con la renovación de las cuentas y las versiones, quizás.. el caso es que una vez que escribes algo parece un poco fraude volver a reescribirte de nuevo, me da la impresión de que se pierde espontaneidad y sinceridad cuando haces de negro de tí mismo.
Bueno, quería ponerte Midori que me ha encantado la entrada de los pingüinos y que si hay algo que se quedó colgando de mi mente después de una charla en familia sobre la película fué el hecho de que los pingüinos a pesar de que sus relaciones son de un año solamente, si en el baile de cortejo del año siguiente está su antigua pareja, ellos se buscan para reunirse...

¡qué tendrá el amor cuando es infinito!

Un beso!

1 Comments:

  • At 7:20 p. m., Blogger ©Javier Miranda-Luque said…

    Convocatoria-web este sábado 27, sin restricción de horario:

    Ciber-happening
    en la blogosfera
    para invitados virtuales
    y transeúntes diversos
    (SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

     

Publicar un comentario

<< Home