Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, junio 14, 2007

De compras premámicas (un post existencial)

El martes fui de compras ya que mi barriguita ya no me permite muchos de mis pantalones ni vestidos.

Bueno, pues a excepción de cositas contadas y muy, repito MUY, caras el resto de la ropa premamá no tiene estilo ni glamour ni nada. ¿Se supone que cuando estas embarazada el aspecto deja de importar? ¿Que una de repente desea fervientemente parecer un saco de patatas?

Al final y afortunadamente pude salvar alguna cosa, mejorado porque este año el corte imperio parece estar de moda y algo puedo aprovechar de las grandes y asequibles tiendas del gallego. Bueno, en cuanto vuelva a mi ser habitual una de las primeras cosas que haré será un pequeño agujero en la cuenta de ahorro , eso será para Navidad así que tendré excusa jeje....

1 Comments:

  • At 9:05 a. m., Blogger Pía Bórquez said…

    te entiendo , me paso parecido , npo sabia uqe ponerme y las cosas premama no em gustaban asi que opte por "pantalones a la cadera copn pretina elastica de h&m " baratos y lindos!

    y asi tropa elasticada tb.

    despues eso si regale los pantalones porque ya no los queria ni ver!

     

Publicar un comentario

<< Home