Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

martes, agosto 22, 2006

Oda al donut

Me gusta comer sano, me ocupo de mi salud y mi presencia corporal como la mayoría de las personas actualmente y soy de esas afortunadas personas que encima tienen la suerte de adorar la verdura y no llevarse muy bien con la carne lo cual hace me lo pone más fácil.
Sin embargo tengo una gran debilidad, bueno dos. La primera es el chocolate el cual tomo todos los días de mi vida de una forma u otra. La segunda son un dulce que anula de un plumazo cuatro días seguidos de pilates y ensalada: el donut.
Ayer nos trajeron una caja de Dunkin, una cadena que no existe en Zaragoza y de la que yo era una asidua visitante en mis tiempos madrileños y sé que si mi marido no hubiera dicho "ya vale" podría haber devorado yo solita la caja enterita de media docena sin asomo niguno de culpabilidad por supuesto. No voy a hacer apología de este tipo de productos pero creo que perdemos mucho el norte con la obsesión ortoréxica de no contaminar nuestro cuerpo.. por eso y termino ya, creo que Shakira tiene razón cuando afirma que:

"NO TODO LO RICO ENGORDA, NO TODO LO BUENO ES PECADO" ;)))))

1 Comments:

  • At 7:03 a. m., Blogger Alfonso Romay said…

    Ja ja ja... ¿Y quién los trajo? Si es que esa suegra que tienes conoce tus debilidades.

    Un besico.

     

Publicar un comentario

<< Home