Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

miércoles, junio 20, 2007

Otro post existencial... jeje

Me he apuntado con Midori a un curso desintoxicante. No, no es de masajes, ni de spa, ni de relajación tántrica; es "Diseña tu imagen personal. Estilismo". Se trata de, en una serie de lunes, buscar, crear, renacer, reinventar tu propia imagen aprendiendo a sacar lo mejor de lo que nos vino dado. ¿Qué colores me sientan mejor? ¿Me atrevo con ese peinado que siempre me ha gustado?, ¿qué imagen de mi misma quiero dar?,¿qué muestra mi aspecto?. Iré con una tripita en cuarto creciente así que igual tengo que esperar para aplicar las lecciones que la teacher designer Belen Morales nos dé (mención especial en la elección de uniformes para la EXPO) pero bueno, me apetece mucho la idea. Siempre me ha gustado hacer cosas diferentes, variadas, variopintas, pintas varias.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home