Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

sábado, junio 10, 2006

Musas - Leonor

Si hay algo con lo que no estoy conforme es con esa opinión urbana sobre la incapacidad de las mujeres de apreciar y admirar la belleza de otra mujer cegadas por la envidia y la competición que se supone impera en nuestro código genético y/o cultural. En mi caso, soy perfectamente consciente de la belleza femenina existente a mi alrededor y suelo proferir sin pudor alguno alabanzas sobre ella.... mi gusto por la belleza no tiene límites.
Por eso inauguro la serie "musas" donde dedicaré entradas a aquellas mujeres que me parecen increiblemente bonitas y me dejan siempre con la boca abierta.

La primera de ellas es Miss Watling. MI admiración por ella comienza en Son de Mar y se agudiza con el grupo Marlango. Leí sobre ella una vez que era representativa de una voluptuosidad frágil y creo que la persona que lo dijo acertó de pleno. En mi opinión, la morfología de la mujer debe ser suave y redondeada y a la vez ser capaz de trasmitir elegancia. En todas sus facetas; más informal, más arreglada, más extravagante, más provocadora, más bohemia, etc esta mujer con ojos de manga termina siendo siempre "simplemente impresionante".