Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

lunes, junio 05, 2006

comidita para el alma

Una vez escuché a Leonor Watling (otro día hablaré de esta musa porque se merece una entrada para ella solita) llamar a los libros, música y películas " comidita para el alma", me gustó tanto que me apropié de la expresión, ya perdonarás Leonor.
Bueno, un plato nuevo para mi comida de este mes, ha llegado al cine uno de mis libros favoritos. Pronto iré a degustar "la joven de las especias", a ver que tal.

2 Comments:

  • At 6:07 a. m., Blogger Alfonso Romay said…

    Yo de Leonor me apropiaría, pero no de sus expresiones ;-P

     
  • At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    De los diversos instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro. Los demás son extensiones de su cuerpo. El microscopio, el telescopio, son extensiones de su vista; el teléfono es extensión de la voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones de su brazo. Pero el libro es otra cosa: el libro es una extensión de la memoria y de la imaginación... Pienso que el libro es una de las posibilidades de felicidad que tenemos los hombres.
    (Borges Oral)

     

Publicar un comentario

<< Home