Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, mayo 25, 2006

Más amor

Hola a todos, soy Franky. Voy a cumplir dentro de poco 5 meses y soy un carlino muy listo. Mis dueños me eligieron porque les puse cara de pena (más o menos como en esta foto) cuando entraron en la tienda de animales. Fué fácil porque yo estaba compartiendo cuarto con un bulldog francés que me mordía las orejas y aproveché la oportunidad para lloriquear... y les robé el corazón jiji !!
Ahora vivo muy tranquilo, tengo toda el agua y el pienso que quiero. De vez en cuando me dan una cosa rosa y blandita que me encanta, pero solo cuando hago cacas en la calle me parece... Me llevan de paseo a veces y otras se van y me dejan solo, entonces yo hago lo que quiero y me gusta. Hace poco aprendí que si en la calle me pongo panza arriba la gente se ríe y mis dueños también.. y todos me tocan y me hacen caricias, aunque no me dan esa cosa rosa; povo o pavo o algo así. Las noches es cuando más me gusta, mamá y papá me cojen en brazos y me acarician todo el rato.. a veces no me dejan dormir con tanto toquiteo pero les dejo porque creo que les gusta tanto como el pavo a mí.
Creo que me quieren mucho aunque me riñan, no sé, son un poco raros con eso de no morder las cosas. En fín, me voy a descansar que viene mamá y me toca el ratito de aprender cosas y luego el de jugar... otro día cuento más cosas, no esta tan mal esto de ser un perro adorable....