Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

domingo, mayo 28, 2006

Caras del mundo

¿Qué por qué me hice antropóloga social y cultural? Bastaría con recoger en una mochila las sensaciones que me provoca el ver imágenes como las de www.carasdelmundo.com una web donde una pareja expone las fotos de sus viajes de una manera elegante, sencilla y encantadora.
Resulta asombroso lo que el ser humano ha hecho combinando de manera diferente los elementos que el mundo le puso a disposición. No dejará nunca de sorprenderme la riqueza que supone contemplar otras formas de vivir, tan lejanas algunas de la propia y tan sabias en numerosas ocasiones.
Especialmente bonitas en mi opinión son las imágenes de Indonesia, se conmueve el corazón y la razón pensando en el terremoto que de nuevo ha golpeado esos lugares...

2 Comments:

  • At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegra que te haya gustado nuestra página. Lydia

     
  • At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegra que te haya gustado nuestra página. Lydia

     

Publicar un comentario

<< Home