Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

martes, mayo 30, 2006

Si vienes a Madrid, ya eres de Madrid

Me encanta el slogan publicitario de la capital desde la primera vez que lo escuché. Lo memoricé y lo hice propio como resumen de los dos años vividos allí. Madrid me mostró una gran parte de mí que hasta el momento desconocía y me trajo de vuelta al origen de mi felicidad…

Todavía hoy deben de quedar jirones de mi cuerpo por toda la ciudad
Amèlie Nothomb

2 Comments:

  • At 3:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien tengo grandes recuerdos de las calles de Madrid, paseando, descubriendo rincones y construyendo recuerdos...aunque sigo siendo de Zaragoza, jeje...porque es aqui donde hemos construido nuestra-mi vida...eso si siempre quedara en mi corazón un techo abuhardillado, este donde este, por ejemplo en Teruel, que EXISTE!!!!...

     
  • At 4:59 a. m., Blogger arualia said…

    La buhardilla la haces tu...siempre. Mil besos de Lady Blue.

     

Publicar un comentario

<< Home