Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

jueves, julio 06, 2006

La novia parapente

Mi "camello" de libros (TE QUIERO MUCHO), me regaló ayer un libro suspiro, comidita para el alma en forma de relatos escritos por una aragonesa. Lo empecé anoche y decidí dosificarlo para que se prolongue la sorpresa de cada uno de los que me quedan por leer.
Los relatos están escritos como si detrás de cada personaje se encontrara la autora y parecen tan transparentes que me sorprendí dilucidando acerca de si escribiría o nó algo tan personal. De inmediato pensé en este blog y mi idea se contradijo porque de hecho, contiene mucho de mí; de mis intereses, de los pensamientos que me surgen y de aquello que me llama la atención por muy dispar que pueda parecer (tengo pensamiento canguro, que le voy a hacer).
Sigo diciéndole a tochismochis (motor de esta locura) que me sorprende muchísimo que alguien pueda sentirse interesado por mis soliloquios y más aún, ¡el colmo ya!, que alguien se suscriba para recibirlos.
No sé, tengo que dar más vueltas sobre ello.

2 Comments:

  • At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi este blog me encanta, y no pensaba dejarte tantos comentarios, pero es que queria decirlo.

    Yo también soy como un canguro inquieto de un tema a otro, aprendiendo a canalizar esto en acciones practicas para cambiar el mundo, y cuando veo a alguien escribir con esa pasión e inquietud, pues ... ¡¡Como no me voy a suscribir!!

    Gracias por hacerme repensar e innovar con cada lectura.

     
  • At 9:15 a. m., Blogger arualia said…

    ;))))))))))) gracias

     

Publicar un comentario

<< Home