Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

miércoles, julio 05, 2006

Las series de mi vida

Recojo el testigo de tochismochis para recopilar, tras un viaje mental a la más tierna infancia ;P, mis series de televisión favoritas:
  • Fama: Me recuerdo dando piruetas en la habitación de mis tías despues de ver cada capítulo. Parte de mis sueños se quedaron en los leotardos que conseguí que mi madre me comprara tras días y días de dar la más soberana de las latas.
  • Se ha escrito un crimen: Me encanta hacer puzzles con todo..adoro cuando todas las piezas finalmente encajan.
  • Remington Steele: Mi marido y yo aún aspiramos a tener un loft aladrillado como el de Laura. Me encantaba el protagonista amante del cine y de ademanes tan elegantes.
  • Sensación de vivir: Sería ignorar toda mi primera adolescencia si no citara a los chicos de Berverly Hills aunque con ello ponga en juego mi imagen de cultureta e intelectual. Pasé ratos y ratos imaginando que un rebelde de instituto malo maloso venía a raptarme de las fauces de mis padres (¡pobres!). Eso sí, tenía que tener la cara de Dylan si no, nanay.
  • Mujeres desesperadas: Y de los últimos tiempos me pido ser la divorciada loca al tipo de la madre de Las Chicas de Gillmore.

Resulta difícil hacer una selección por eso incluyo también Pumuky, Inspector Gadget, Sherlock Holmes, Fraggle Rock, V, Twin Peaks, Camuflaje, Luz de Luna, Doctor en Alaska, Expediente X, Bésame Lícia, Picket Fences,.. y de las últimas me quedo con las risas compartidas con Los hombres de Paco y 7 vidas porque, en definitiva, qué sería de una serie si no fuera compartida arremolinada en el sofá....