Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

martes, julio 11, 2006

YO S.A.

Me propongo analizar mi VALOR siguiendo un esquema muy sintético que me enseñan aplicado a empresas.
Para ello, toda empresa (toda YO) debe atender los elementos que configuran cada uno de los componentes siguientes:

- Componente tangible: Mis títulos, aquello que me acredita oficialmente en mi formación

- Componente relacional: Mis redes sociales con su extensión y profundidad y la imagen que tienen los miembros de esas redes de mí. El valor que me adjudican.

- Componente intangible: Mi capital humano (soy lo que soy) amortizado en mi experiencia, mi carga de ilusión, mi capacidad de creación e innovación, el peso de mi inteligencia ( también emocional), mis competencias, mis habilidades…

Y hasta ahí puedo leer ya que el resto forma parte del contenido de las actas emitidas por el Comité de Dirección ;P

1 Comments:

  • At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Una empresa de gran valor la tuya, sin duda.

    Yo hice algo parecido hace poco, y me salio que no era una S.A., sino una S.I. (sociedad ilimitada), principalmente por los recursos intangibles.

    Deseo muchos triunfos y acciones para el mundo por parte de tu organización personal.

     

Publicar un comentario

<< Home