Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

miércoles, agosto 23, 2006

La importancia del modo

Ayer tome café con un viejo conocido para actualizarnos sobre nuestras vidas. Me comentó que acababa de finalizar un Master en Protocolo en Madrid y me resultó tremendamente interesante todo lo aplicable del mismo. Desde los caterings, los eventos, la comunicación, los negocios (¡protocolo intercultural, qué importante!) .. la importancia de las formas y el cuidado exquisito de las mismas en las relaciones humanas. Esto para mí siempre ha sido algo a tener muy en cuenta y a cultivar en mi vida diaria, creo que en eso mi madre tuvo mucha responsabilidad (siempre correcta).

Cada día estoy más convencida de que la elegancia es de las virtudes más interesante. Sobre todo en su versión más complicada de adquirir; la elegancia interior.