Mi tiempo es oro!!!!!
Estoy enfadada.
Presto un servicio para la Administración Pública del que soy responsable en una provincia que no es en la que resido por lo que debo trasladarme una vez por semana para atender las citas que la gente pide líbremente y por las que no deberán abonar nada (es un servicio gratuíto).
Bien, tengo observado y comprobado que el concepto de gratuídad esta diréctamente vinculado a la minusvaloración de la intervención de otro modo, ¿cómo se explica que personas que piden citas de urgencia luego no acudan? ¿cómo se explica que incluso reincidan en ello? (y esto sabiendo que el profesional responsable se desplaza de propio para ellos, que si no ya ni quiero imaginármelo)
En este país "lo público", sobre todo en ciertos ambientes, no se valora y menos aún el tiempo y la dedicación de las personas que trabajan en él. Estoy convencida de que si por este servicio tuvieran que pagar aunque fuera "algo", muchos se tomarían con más seriedad lo que viene a terminar siendo "mi tiempo" y en definitiva "mi trabajo".
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home