Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

miércoles, agosto 23, 2006

Musas IV- MUSÍSIMA - Laura Ponte

De mi serie de musas, ella tendría el asiento de honor. Elegante y bohemia en cualquiera de sus apariciones (incluso cuando "no aparece" y la fotografían por la calle). La he visto con chaquetas militares, vestidos setenteros, túnicas indias y vestidos de los años 20 y siempre, siempre me ha parecido preciosa.
La descubrieron mientras estudiaba Ciencias Políticas en Londres y su plato favorito son las croquetas..para quien me conoce sabrá entonces porqué gana puntos para ocupar esta dinstinción ;P

Me encantó su vestido de novia y creo que estaba guapísima cuando se engordó más de 20 kg. en su primer embarazo (lo cual no significa que esté conforme con que en términos de salud es una barbaridad).
Con ella pongo punto y final a la serie... y todas fueron musas y comieron perdices.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home