Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

miércoles, septiembre 13, 2006

Tu peor error

¿Qué tendrá esta canción que no se me despega?
Me dijo mi marido que este grupo tuvo que marcharse a México, tener éxito allí y volver a España para empezar a vender.
La canción tiene una mezcla de orquesta de jazz y/o blues con rock (reconozco que como crítica de música no valgo un pimiento) que me encanta y la cantante tiene una puesta de escena en el video con una fuerza de MUSA (pero ya terminé la serie, lástima).
De vez en cuando los 40latinos me sorprenden.

2 Comments:

  • At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hartos ya de las musicas radioformula y formulas y mas formulas, las radios comerciales ¿se daran cuenta de que existen musicos y no canciones number one que venden millones de copias?

    Y hay canciones y musicos excelentes que son minoria, o no ¿?
    A Plantar Fuerte

     
  • At 10:45 p. m., Blogger arualia said…

    ...y a veces piensas que ójala lo sigan siendo (minoría) por miedo a que pierdan parte de la magia que nace de no tener nada que perder y hacer música sin condicionamientos.

     

Publicar un comentario

<< Home