Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

domingo, octubre 01, 2006

Ideando nuevas series

Hace un tiempo que colecciono tarjetas de visita de lugares que considero lo suficientemente llenos de encanto como para tenerlos en cuenta... Se me había ocurrido que mi segunda serie podría ser una muestra de esos lugares.
Si atrapo un momento para que alguien me explique cómo se utiliza el escaner incluiré la imagen de las tarjetas, hay algunas que muestran una continuidad de esa chispa.
Cuando viví en la gran capital me gustaba coger el metro, no importaba la línea, esperar un tiempo y salir en estaciones desconocidas y con un nombre que me resultara atractivo. Mi imaginación simpre me daba para asociar cada nombre a una historia de mujer diferente y por unos minutos ser otra persona con otro destino. A lo largo de mi vida he imaginado tanto y tantas veces que a veces pienso que cuando sea una abuela arrugada mi cerebro no distinguirá entre los recuerdos reales y los soñados. Espero tener una familia compasiva con mis cuentos y mentiras, tralará.