Mundo Cultura

...el lugar desde el que miro mi mundo, asombrada, como siempre...

miércoles, junio 14, 2006

Musas - Amelie

Ah! ya lo sé... su nombre no es Amelie aunque también comienza por la misma letra. En el cómo se hizo de mi film por excelencia salían imágenes del casting realizado para buscar una actriz, no conocida, que llevara en la cara la capacidad de sorpresa y la búsqueda inocente de la alegría más ordinaria. El director dijo de ella que tenía angel y por eso la eligió. La he visto posteriormente en otras películas pero creo que me quedo con Amelie sabiendo que mi objetividad está por el subsuelo. En ocasiones creo que le falta tomar algun colacao porque anda por ahí luciendo unas garrillas de pollo pero es una de esas personas que tienen la virtud de detener la observación ajena en su cabeza porque su cara captura toda la atención. Por cierto, otro apunte para la belleza: saber mirar.